El presidente Yamandú Orsi se reunió ayer con una delegación de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), para coordinar la manera en que Uruguay se prepara para ser una de las sedes de los partidos inaugurales de ese torneo.
El exministro de Economía Fernando Lorenzo será el representante del Poder Ejecutivo en un grupo de trabajo del que también participará la AUF y la Intendencia de Montevideo.
En 2030 se cumplen cien años del primer mundial, que se disputó en Montevideo y ganó Uruguay.
Durante la administración anterior se logró un acuerdo para que al menos uno de los partidos del Mundial 2030 se juegue en el Estadio Centenario, como forma de recordar aquella primera copa del mundo.
























































