Fueron convocados los jugadores que iniciarán los trabajos el martes 27 en el Complejo Celeste.
El próximo martes 27/3 comenzará a trabajar la nueva selección sub-20, cuyo objetivo de preparación será el Torneo Sudamericano 2025.
La primera convocatoria tiene a 26 futbolistas, que trabajarán martes y miércoles, por la mañana.
Source:
Redacción Portada
























































