Es un secreto a voces, pero cada vez que hay un evento social de los astros del Barcelona, se instalan versiones de la mala relación que existe entre la mujer de Leonel Messi y Gerard Piqué.
De un lado, Antonela Roccuzzo, del otro, Shakira. La salida del astro argentino del equipo catalán, después 21 años, derivó en una fiesta despedida a la que asistieron excompañeros del 10: “Hizo un fiestón por todo lo alto en su casa de Barcelona, a la que acudieron amigos y muchos de sus compañeros del equipo azulgrana, aunque entre ellos no estuvo Gerard Piqué ni Shakira”, informó el portal Semana de España.
Sin embargo, ese evento no contó con la presencia del matrimonio Piqué, pese a que el zaguero le dedicó una sentida despedida a su amigo, Lio.
Si bien la cantante oriunda de Barranquilla y su pareja estuvieron presentes en la boda de Messi, celebrada en Rosario (Argentina) hace cuatro años, los medios europeos aseguran que la mala relación entre las mujeres de los cracks se arrastra desde hace más de una década.
Las versiones responden a que Roccuzzo es amiga de la expareja de Piqué, Nuria Tomás. Por ese motivo, la morocha prefiere estar cerca de Tomás y lejos de la colombiana. Además, la rosarina mantiene una muy buena amistad con Sofía Balbi, esposa de Suárez, con quien supo compartir incluso algunos proyectos laborales.