El modelo y comunicador argentino, que está involucrado en un escándalo por infidelidad que dio a conocer su ahora exmujer Verónica Soldato, en Los ángeles de la mañana (Canal 13), tuvo un pasado como conductor del primer reality show que emitió en la tv uruguaya.
Fue en 1997, cuando desde el viejo Hotel San Rafael de Punta del Este, se emitió Man o Man, en la pantalla de Canal 10.
Se trató de un concurso de belleza masculina, en el que 150 mujeres que oficiaban como jurados, debían elegir al ganador a través de una votación con un sofisticado -para la época- control remoto.
Los galanes que concursaban debían cautivar al público femenino mostrando sus destrezas para la actuación o el modelaje. El ciclo se emitió por única vez y la última emisión contó con la participación de Reina Reech como invitada.
El ciclo pasó sin pena ni gloria en la tv local, o al menos no tuvo la repercusión que generó el formato en otros países. Sin embargo, para Cabak que por entonces daba los primeros pasos en el medio televisivo, fue una experiencia enriquecedora.
Hoy consolidado como conductor de La jaula de la moda (Magazine) y panelista de la versión argentina de Polémica en el bar (América TV), Cabak transita un difícil momento familiar después haber superado el COVID-19.
Recordá Man o Man