Pasó una década del famoso tuit «menos mal que no me casé», que posteó Zaira Nara y que confirmó la suspensión de su boda con Diego Forlán.
Pese al paso del tiempo, cada tanto reflota el tema en entrevistas, y vuelve a instalarse en la agenda de los programas de chimentos. En esta ocasión fue el turno de la propia Zaira, que fue consultada por Jey Mammon en su late night show, Los mammones (América TV), y la morocha recordó el frustrado episodio recordando que «eso (por la boda) estaba preparado para meter en el horno, pero creo que era muy chica, tenía 21 años, y tenía muchas inseguridades, muchas cosas y no me daba cuenta porque estaba en esa de ‘bueno debe ser lo correcto, estoy bien, en una relación y el paso que sigue es este'», contó.
Sin embargo, un día la modelo despertó y reflexionó: «‘no pará, ¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'», y ahí la relación llegó a su final.
De todos modos, hubo versiones cruzadas con Forlán sobre el final de la relación y de eso hablaron el jueves en la mesa de Intrusos (América TV) con la intervención de la periodista Ana Laura Román vía Zoom, desde Montevideo.
Román, por lo pronto, recordó un incómodo episodio que vivió el exfutbolista en el aeropuerto, generado por un favor que había hecho a su exsuegro, Andrés Nara, y que desencadenó en la ruptura.
La reconstrucción de los hechos encendió el debate en el ciclo televisivo que conducen Nicolás Lussich y Adrián Pallares, por lo que la producción abrió una votación en Twitter sobre quien dijo la verdad sobre la ruptura.
Según narraban, Forlán picaba en punta, pero después hubo adhesiones a favor de Zaira. Sin embargo, la dinámica no fue bien vista por la modelo que reaccionó en la red social. «Entonces preguntamos: ¿quién dice la verdad? Si creés que fue Zaira Nara es un retuit y si creés que fue Forlan el que dijo la verdad le das un like, un favorito o un corazón», propusieron en el ciclo de América.
«Por ahora gana Forlán con 165 retuits, esto es online. Ojo, Zaira viene subiendo…», especularon con los primeros resultados, a minutos de la publicación en Twitter. «Esto que están haciendo es una falta de respeto», respondió la morocha indignada.
Al tanto del mensaje, los productores eliminaron la encuesta y ella se limitó a agradecer.