La periodista rochense participó el domingo de la mesa de Punto Penal (domingos a las 10, en Canal 10), donde tuvo al técnico de Fénix como invitado. Durante la extensa entrevista, «JR» habló del empate de su equipo ante Peñarol, el último sábado.
Entre las preguntas, se destacó un par que le hizo Ana Inés. Una de ellas, relacionada a la decisión del entrenador de no incluir al ex Peñarol, Fabián Estoyanoff, y otra en la misma tónica sobre el armado de la oncena titular.
Carrasco quiso mostrarse gentil con la periodista, pero al mismo tiempo no pudo disimular su incomodidad.
Sobre la consulta de Estoyanoff, Carrasco le retrucó: «No sé a qué querés ir con esa pregunta». Martínez le insistió que, a su entender, el futbolista estaba para aportar. El DT, le volvió a explicar: «A nuestro entender (Estoyanoff) no estaba al 100% para jugar, fácil, y el 100% no es 70 u 80%».

Otro momento picante de la charla se dio cuando a Ana Inés se le ocurrió consultarle si estaba conforme con el empate, porque él mismo le dijo estar «loco de la vida con el resultado». Ahí Carrasco la cruzó: “No te quiero exponer, no. Si esa pregunta me la hace Roberto (por Moar, el conductor)…”“No, pero te la puede hacer cualquiera, no importa el sexo, es lo que vi…”, le respondió Ana Inés y ahí el intercambio se dio de la siguiente manera.
Carrasco: “Cualquiera no, porque si yo te pregunto la alineación de Fénix no la vas a saber…”
Martínez: “Pero no tiene nada que ver con lo que te estoy consultando…”
Carrasco: “Tiene que ver, tiene que ver…”
Martínez: “Fue según el rival, el equipo que paraste, la manera con la que saliste a jugar…”
Carrasco: “Tiene que ver. Acuerdense, si me conocen… Sabés que si le preguntás a Carrasco tenés que tener la respuesta o saber porque si no te expone”.
A partir de ese momento la charla se tornó tensa, aunque el DT aclaró que quería que el trato sea de la misma manera para todos y apuntó a la periodista nuevamente: «Ustedes me llaman para venir y yo vengo a decir lo que yo quiero. La próxima si estás muy autoritaria, muy por encima… Tiene que estar al mismo nivel en todo caso».
Culminada la entrevista, Ana Inés recurrió a su cuenta de Twitter para referirse al episodio, comentando un mensaje de Mariana Percovich quien le manifestó su solidaridad por el «ninguneo misógino» que a su criterio sufrió en la mesa de Punto Penal. «Ahora que pasaron las horas y pienso bien lo que recibí por parte de un entrevistado, me apena que en pleno siglo XXI las mujeres tengamos que seguir recibiendo y naturalizando ese trato. Pensamientos que atrasan.
Lo triste es que lo hacen convencidos y de manera natural», escribió Ana Inés decepcionada.