En Uruguay se registró una baja significativa de los casos de Covid-19 pero eso no quita que la tasa de positividad sea alta aún. Eso se evidencia con casos de personas que contraen el virus, pese a haber recibido las dos dosis y cumplir con los 15 días necesarios para adquirir la inmunidad.
Paola Bianco, por lo pronto, había cumplido con todo el proceso de inmunización y, aún así, dio positivo de coronavirus que llevó a que Canal 10 levantara las emisiones de esta semana de El show de la tarde, ciclo que conduce de lunes a viernes con Aldo Martínez.
Desde la terraza del departamento de su madre, donde hace la cuarentena, la morocha contó cómo transita la enfermedad con su familia, que tiene a algunos contagiados y a otros que dieron negativo hasta el momento.
Además, agradeció haberse contraído la enfermedad vacunada para evitar sufrir graves consecuencias en su salud y tener una casa donde pueda estar contenida junto a sus seres queridos. Con lágrimas en sus ojos, instó a sus más de 60 mil seguidores a cuidarse para evitar la propagación del virus.