El periodista, que estuvo a cargo de la sección deportiva de Telemundo al mediodía durante los últimos años junto a Rodrigo Romano, anunció su desvinculación del canal del que formó parte durante casi dos décadas.
«Amigos, quiero contarles que ya no formo parte de @teledoce. Fueron 19 años en la empresa, 16 en Telemundo. Quiero agradecer a la audiencia por tanto afecto. A mis compañeros por tanto cariño y entrega. A las autoridades por la oportunidad. Gracias a todos de corazón», escribió Martín, a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.
Una hora después del anuncio, su papá Alberto retuiteó el mensaje de su hijo y agregó: «Martín desde hoy no pertenece más a Telemundo ni a canal 12. El apoyo incondicional a mi hijo y la confianza 100% en él. Seguro que el futuro le traerá grandes oportunidades. Hoy, nuestra mayor alegría es la llegada de mi nieta Sofía que nacerá en los próximos días», en alusión a la beba que espera Cecilia Mendlowicz, la esposa de Martín (ya son padres de León).
Fuentes de Teledoce revelaron a Portada que la salida del heredero del Mariscal se debe a un planteo que él realizó a las autoridades de La tele y que, finalmente, no se pudo concretar. «Martín quería hacer un programa de cocina (tiene una cuenta en Instagram, @lacocinadekesman) y tener participación en otros ciclos como el Polideportivo, Desayunos informales y no hubo acuerdo», indicaron. Además, aclararon que el comunicador no tuvo problemas con Telemundo. «No hubo problemas con él en el informativo», afirmaron.
Más allá de la desvinculación, el periodista continuará en radio Universal con sus relatos, donde se reparten las transmisiones con su padre, y continuará como corresponsal en Paraguay de ABC.