El público le está dando la espalda a Marcelo Tinelli en este 2021. La prueba más contundente se refleja en las bajas mediciones de audiencia que ostenta en El trece respecto a temporadas anteriores.
Primero MasterChef Famosos, y ahora La Voz, en Telefé, han desgastado todo el esfuerzo de producción que dedicó Laflia (productora de ShowMatch) con la Academia y, particularmente, los viernes de humor.
Mientras que el segmento de baile, que va de lunes a jueves, resiste al compás del reggaetón con los famosos protagonizando coreografías jugadísimas sobre la pista de baile, el humorista Diego Pérez confirmó que el humor no saldrá más al aire.
Esa sección, que buscaba reivindicar al viejo VideoMatch, no funcionó esta temporada. En su programa radial, Los mañaneros de Magna (AM 680 de Buenos Aires), Pérez confirmó la noticia con una extensa reflexión. “Tuve una comunicación con (Marcelo) Tinelli, se los cuento. Le dije que bueno, gracias por la oportunidad, porque ya se bajó lo que tiene que ver con los viernes de humor, más allá que habrá unos chispazos con Fátima Flórez haciendo algunos personajes.
Lo mismo con Fredy Villarreal y algún otro compañero, pero el segmento propiamente dicho de los viernes ya se dio de baja. Una lástima porque mucha gente se queda sin laburo. ‘Por suerte, conmigo quedate tranquilo’ le dije, porque gracias a Dios empiezo Toc Toc (la obra teatral), tengo otros laburos y soy incondicional”, indicó Pérez.
El protagonista del «El insoportable» con José María Listorti agregó en una entrevista: “Marcelo no estaba muy convencido (con el humor) y no funcionó como esperaban. Cuando supe que no seguía, lo llamé al (productor) Chato Prada para que se liberara de mí.
Si mañana quieren que haga ‘El insoportable’ yo voy, soy incondicional con Marcelo”.Con este panorama, Tinelli apuesta a nuevos espacios. Por eso, su productora convocó a un casting de niñas y niños de 3 a 12 años y de talentos (artistas que sepan desarrollar distintas habilidades) con el objetivo de remontar las mediciones.