Con el inicio de la pandemia y la consolidación de Juana Viale como conductora, la carrera de Mirtha Legrand parecía que llegaba a su final. Sin embargo, un año y medio después y contra todos los pronósticos, la diva regresó el sábado a la tv argentina y generó un verdadero fenómeno de audiencia en Eltrece, de Buenos Aires.
Promediando picos de 13.3 puntos de rating, el ciclo se impuso cómodamente en su franja horaria sobre su competidor, Podemos Hablar, que emite Telefe. Feliz y agradecida a la producción del programa, a cargo de su nieto Nacho Viale, Mirtha salió a escena tras un emotivo tape en el que repasaron distintas etapas de Rosa María (su verdadero nombre) al frente de esta propuesta televisiva.
Posteriormente y tras hablar vía videoconferencia con su nieta, Juana (en cuarentena tras su viaje por Europa), «La Chiqui» recibió en su mesa a Baby Etchecopar, Jonatan Viale, Pampita y Fernán Quirós.
Ahí demostró que, a pesar del tiempo que no estuvo al aire, su estilo para conducir se mantiene intacto como hace 47 temporadas. «Tanto que me preguntaban cuándo volvía… ¡Acá estoy!», dijo la diva en medio de una ovación en el estudio.