El youtuber local, que lleva varios años radicado en Buenos Aires donde suele protagonizar escándalos que terminan en la Justicia, ahora es noticia por un rumor de romance que él mismo se encargó de difundir.
Ocurrió a través de las redes sociales, cuando el youtuber fue a visitar a Morena Rial, hija de Jorge, que también tiene cientos de miles de seguidores de Instagram que viven pendiente de su vida.
Por eso no pasó inadvertido este cruce, que ya había ocurrido hace unos meses, cuando fueron a cenar juntos. La excusa de este encuentro se debió a que la hija de Rial se recupera en su casa tras someterse a una serie de operaciones estéticas. A partir de esa reunión los seguidores quisieron saber cuáles eran las intenciones del uruguayo que aclaró: «Tuve que venir para hacer de médico personal porque More se operó y bueno… ¡Yao te cuida!».
Por su parte, More respondió algunas de las preguntas de sus seguidores y un usuario quiso saber si «estuvo con Yao Cabrera», por lo que More dejó que el instagramer contestara al decir: «Él se los puede responder». «Claro que sí, si estamos acá juntos», respondió entre risas el joven.
El momento cúlmine llegó cuando, a pedido de los followers, Yao quiso besar a More para saber qué pasa realmente entre los dos. «¡Bueno, llegó el momento del beso! La gente está esperando un beso y vinieron a la historia de More por eso», indicó el youtuber local.» ¡Bueno, te doy un beso en el cachete!», expresó Rial. Yao, resignado, reconoció que había ingresado a la «friend zone», consciente que la instagramer no está para tener un romance con él.