El conductor de Al pan pan (Sarandí), Puglia invita (Canal 10) y panelista de Polémica en el bar (Canal 10), aprovechó la emisión del viernes de la tertulia televisiva para hacer un fuerte descargo a partir de una publicación en el semanario Búsqueda de su última edición.
La misma se refiere a una propuesta de pauta publicitaria que el comunicador presentó ante el Ministerio de Turismo, por 29.280 dólares durante seis meses con el fin de producir, tanto en radio como en Puglia invita, sobre espacios de turismo y entrevistas a autoridades.
Visiblemente molesto, el conductor que ya había hecho su primer descargo en su audición de radio Sarandí, negó tajantemente en Polémica que se haya concretado la pauta, y agregó que el proyecto se archivó: “Desmiento categóricamente que haya cobrado dinero de la administración de Germán Cardoso en el Ministerio de Turismo”.
Puglia también se expresó a través de su cuenta de Twitter, donde anunció que recurrirá a la Justicia: «Ante las afirmaciones falsas e injuriosas, y de la lamentable campaña en RRSS, por supuestos pagos recibidos del @Uruguay_Natural, vamos a iniciar las acciones legales que correspondan para resarcir el grave daño causado a mi persona y a mi reputación.@PabloSchiavi».
Puglia arrobó al Dr. Pablo Schiavi, columnista en Al pan pan. Especializado en derecho de la información y redes sociales, el profesional asesorará al comunicador que asegura ser «víctima de una campaña en su contra».