La esposa de Álvaro Navia viajó hace dos semanas con sus hijos desde Montevideo rumbo a Buenos Aires, para reencontrarse después de ocho meses con su hermana, Silvina, que organizó un megafestejo de cumpleaños post pandemia.
Pocos días después de ese evento, trascendió que Vanina estaba internada a raíz de un folículo hemorrágico en un ovario. Superado ese trance y tras recibir el alta, la participante de MasterChef Celebirties (Canal 10) volvió a sentirse dolorida y apenas un día después de la primera intervención debió regresar a la Clínica Olivos donde permanece internada.
En esta ocasión, tuvieron que realizarle una cirugía de urgencia.
Preocupada con la situación, la morocha habló con su cuñado, Álvaro Navia, que empezó a activar la logística para viajar desde Uruguay. A Vanina, mientras tanto, le practicaron todo tipo de estudios y los médicos decidieron operarla: «Había que intervenirla quirúrgicamente por vesícula, pero cuando entraron se dieron cuenta que tenían que quitarle también el apéndice».
Tras ese difícil momento, ahora Vanina se recupera en la clínica de Buenos Aires, mientras recibe el afecto y cuidado de familiares. Una vez recuperada, regresará a Uruguay para continuar con su participación en MasterChef.