La confirmación de la crisis amorosa que atraviesan Wanda Nara y Mauro Icardi, por los intercambios de mensajes que éste mantuvo con la «China» Suárez, lleva una semana y aún se mantiene en las primeras planas de los principales medios argentinos. Ninguna figura pública está ajena a esta novela y la prueba más evidente se dio este viernes, cuando José Mujica fue entrevistado por Nelson Castro en Radio Rivadavia.
El expresidente uruguayo, que todas las semanas participa en distintas audiciones de la vecina orilla para analizar la realidad política rioplatense, se refirió sin nombrar a la mayor de las hermanas Nara y al futbolista con el siguiente comentario: «Vi que ustedes estaban discutiendo algo de una artista y un jugador de fútbol (Nota: en referencia a Wanda e Icardi). Jajajaja… Un chismorreo que Dios me libre… Eso nos mata, nos mata, nos mata», indicó.
Pero además de Mujica, en la vecina orilla todos los famosos opinan de este escándalo, al punto que ya se instaló la pregunta «¿team Wanda o team China?». Así lo hizo Juana Viale el sábado, cuando recibió a la mezasa a Adriana Amado. Al respecto, la panelista de TN respondió una pregunta de la conductora: «A Wanda, le sigo la carrera desde antes de Maxi López». ¿Qué hacía antes de Maxi López, Wanda?, se preguntó Viale. «Intentaba ser famosa», contestó la invitada.
Juanita, sin embargo, se puso irónica antes de cerrar el bloque. «Vamos a hablar de Wanda, China e Icardi.. un gran futbolista, que ahora no entrena porque está mal pobrecito». Después la conductora agregó: «el que se va, el que se pierde este programa es Icardi, perdió».