El futbolista húngaro y el delantero oriundo de San Carlos, volverán a ser compañeros de equipo tras quedar desvinculados de Peñarol hace menos de un mes.
Rápidamente, el fútbol los vuelve a unir gracias a Diego Forlán. El técnico, que en 2020 confió en ellos para sumarlos al plantel aurinegro, dio el visto bueno para que ahora se sumen a Atenas de San Carlos, que jugará en la Segunda Profesional a partir de finales de mayo/principios de junio.
La situación de Vadócz estuvo en la agenda de los programas deportivos en las últimas horas, ya que el mediocampista de 35 años procuraba renovar automáticamente su vínculo con Peñarol. Una cláusula del contrato que lo unía (de los más altos) que, a su entender, lo amparaba. Sin embargo, en las últimas horas arregló su desvinculación y será otra vez dirigido por su amigo, a quien conoció en Mumbai City de India.
OFICIAL. Por otra parte, la cuenta Twitter de Atenas confirmó el acuerdo con Matías Britos, a quien hace una semana se lo vinculó con Nacional. Aunque, el representante del delantero de 32 años llegó a un acuerdo para que defienda los colores del azulgrana en la campaña 2021.