Como sucedió el último sábado, el estadio de Atenas de San Carlos ofició como escenario para la disputa de un nuevo amistoso para el equipo que dirige Diego Forlán.
En esta ocasión el rival fue Juventud, de Las Piedras, al que enfrentará en el torneo de la Segunda División Profesional, cuyo inicio será entre finales de mayo y primeros días de junio.
El conjunto pedrense se impuso en los dos amistosos de 60 minutos por 1-0. En el primero que disputaron los titulares de ambos equipos, el gol fue anotado por John Pintos.
Atenas formó con Adriano Freitas, Nahuel Furtado, Leonard Costa, Matías Silvera, Andrew Zamorano, Braiam Acosta, Cristian Techera, Agustín Araujo y Matías Britos.
El segundo chico, que terminó con gol de Matias Tavares para la visita, el conjunto carolino alineó a Mathías Cubero, Alan García, Pablo Cristaldo, Gervasio Olivera, Enzo Olivera, Emiliano Tracchia, Joaquín Feernández, Gonzalo Pelúa, Fabián Pesca, Diego González y Exequiel Mereles.
Vale recordar que Atenas sigue sumando figuras y varias de ellas aún no entraron en acción, como son los casos de Gonzalo Viera y Roberto Fernández.
