Tenía que llamarse Enzo, repitieron los hinchas de River que tienen al uruguayo Francescoli entre los máximos ídolos de la historia.
Y esto fue a propósito del gesto de valentía que protagonizó el futbolista argentino, Enzo Pérez que, sin ser golero y con una lesión a cuestas (los cuatro arqueros del plantel quedaron excluidos por COVID), logró defender con éxito el arco millonario en el triunfo de River por 2 a 1 sobre Independiente Santa Fe, de Colombia, por el Grupo D de la Copa Libertadores.
Con este resultado, el club argentino logró asegurarse buena parte de la clasificación a octavos de final, ya lidera la serie con 9 puntos, seguido de su próximo rival Fluminense de Brasil (8), mientras que cierran la tabla Junior de Barranquilla (6) y Santa Fe (2).
PERÚ
En Lima. mientras tanto, Rentistas cayó en su visita contra Sporting Cristal por 2 a 0. Goles del ex Peñarol, Alejando Hohber y Martín Tavara, sirvieron para que el conjunto peruano saliera de la última posición del Grupo E de la Copa Libertadores y se ubique en posición de clasificación de Copa Sudamericana que, hasta ayer pertenecía al equipo uruguayo.
De todas maneras, el «bicho colorado» aún tiene chance de clasificar. Para ello debe vencer a Racing, en Avellaneda, mientras que el equipo peruano debe caer cuando reciba a San Pablo de Brasil. Difícil pero no imposible para el equipo de Marín Varini.