Francisco Palladino está cerca de asegurarse un refuerzo de lujo para Deportivo Maldonado. Se trata del ex Peñarol, Lucas Viatri, que en los próximos días estaría arribando al departamento de Maldonado para sumarse a filas de Deportivo.
Su llegada se concretaría a pocos días que venza el vínculo del goleador Facundo Batista con el club, pieza clave en la última temporada para mantener al «Depor» en Primera División.
En diálogo con Sport 890, el gerente deportivo rojiverde, Ignacio Borjas, manifestó: «Faltan algunos aspectos reglamentarios para resolver. De palabra está arreglada la llegada de Viatri a Deportivo Maldonado».
Entre esos aspectos, resta confirmar si el futbolista argentino, de 34 años, puede llegar en condición de libre, algo que le permitirá sumarse al club de inmediato.
De todos modos, luego de defender a Peñarol durante tres temporadas, Viatri tuvo poco rodaje en su último equipo Colón, donde apenas jugó 6 partidos en 2020.
Por decisión familiar, Viatri tiene intención de instalarse en Uruguay.
Peñarol había sido su primera prioridad y después hubo versiones que lo vincularon a Danubio, por su relación con Leo Ramos. Finalmente, todo indica que su futuro estará en el Este uruguayo.