Agradecido por los meses que vivió en el club dirigido por Francisco Palladino, Matías Aguirregaray emprende un desafío profesional a los 32 años, en un lugar donde es muy querido: Estudiantes de La Plata.
El Vasquito tendrá su tercera experiencia en el club platense luego de jugar allí en 2014 y 2016. En esta ocasión su llegada se dio luego de un paso por el fútbol árabe y un largo parate, hasta recalar en Deportivo Maldonado donde permaneció los últimos tres meses.
En el conjunto fernandino se puso en forma y tuvo la continuidad suficiente como para estar en la mira de Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes. Agradecido por el trato recibido en el «Depor», Matías posteó una serie de historias en Instagram donde saludó a cada uno de los integrantes del rojiverde que lo ayudaron a pegar este nuevo salto.
Tras ocho partidos jugados y dos goles, que anotó en el último triunfo del «Depor» contra Torque por 3-2, Matías publicó una foto del festejo de su último tanto y escribió: «Muchas gracias por todo. Son un gran grupo de trabajo. Les deseo lo mejor. Hasta pronto- @Maldosad«.