El conjunto que dirige Francisco Palladino volvió a sumar en el Torneo Apertura después de cuatro fechas, y lo hizo como local contra Fénix tras empatar 0-0.
La unidad cosechada, en lo previo, pudo tener gusto a poco. Sin embargo, fue valorada por los fernandinos ya que jugaron más de un tiempo y medio con 10 hombres, a raíz de la expulsión de Guzmán Díaz, por una infracción que bien pudo ser sólo para amarilla.
Condicionados, los rojiverdes intentaron llegar con peligro al arco defendido por el ex Nacional, Luis Mejía. pero no lograron concretar.
SIN GOL
La falta del gol es una de las principales preocupaciones del DT Palladino, ya que su equipo acumula más de cuatro partidos sin poder convertir.
La baja de Facundo Batista en el transcurso del campeonato, sumada la lesión de Alex Silva y la traba contractual de Lucas Viatri, que aún no le permite debutar oficialmente, hace que el «Depor» sienta la falta de un goleador.
Con este empate, el equipo de Maldonado se encuentra en la décimo tercera ubicación del Torneo Apertura, con 13 unidades, y la misma cantidad de partidos jugados.