Culminada su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio donde alcanzó la serie semifinal en los 800 mts. llanos, Deborah Rodríguez decidió hacer una pausa para disfrutar del verano europeo.
Desde Girona (cerca de Barcelona), la atleta sorprendió a los seguidores de su cuenta de Instagram, donde publicó un par de fotos haciendo topless y escribió una extensa reflexión sobre esta experiencia. «Hoy en mi primer día libre en semanas…Me permití disfrutar una mañana en la playa. Y después de ver tanta gente haciendo topless en España, me animé a intentarlo», empezó Déborah.
«Era la primera vez que lo hacía y fue una experiencia increíble. A veces siento que las personas caemos en la tentación de estigmatizar ciertas cosas que deberían de ser naturales, no digo que debería de ser natural caminar desnudos todo el tiempo, pero sí apreciar los cuerpos con simplicidad», agregó.
Después Rodríguez narró que vio a mujeres «de todas las edades» haciendo esta práctica y se mostró gratamente sorprendida por el comportamiento de la sociedad. «El poder disfrutarlo sin que nadie estuviera sorprendido de esto, me resultó una experiencia alucinante», sostuvo.
Finalmente, Deborah interpela en su posteo a sus seguidores preguntando; «¿Ustedes lo harían?».