El delantero uruguayo, que no pudo ser de la partida en la Dtriple fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar con la selección celeste, se encuentra en Inglaterra donde se prepara para regresar a la competencia oficial de la Premier League.
Sin embargo, Edin no fue noticia por lo que hace en el campo de juego en estos días, sino por un gesto que fue destacado por el mundo del fútbol: cederle el número 7 de la camiseta de Manchester United a Cristiano Ronaldo, flamante incorporación del conjunto rojo.
El portugués, reconocido mundialmente como CR7, saltó al estrellato en el Manchester United luciendo ese mismo número en su dorso. En 2009, cuando fue contratado por Real Madrid, la número 7 del United fue un karma para quienes la lucieron.
Entre ellos, cracks como Alexis Sanchez o Ángel Di María, no pudieron descollar como lo hicieron en otros clubes. Cavani fue la excepción, al punto que fue uno de los goleadores de la Europa League con ese número.
Con el regreso de Ronaldo a los rojos de Manchester, el portugués obtuvo un permiso especial de la Premier League para lucir la 7 mientras que Cavani vestirá la 21, como lo hace con la selección uruguaya, número que quedó vacante con la salida de Daniel James. “Me gustaría darle las gracias a Edi Cavani por este gesto”, indicó Ronaldo sobre el uruguayo.