El equipo que dirige Francisco Palladino dio la nota de la sexta fecha del Torneo Clausura al superar al aurinegro por 1 a 0, en partido disputado en el Domingo Burgueño Miguel.
El solitario tanto de Federico Ramos, a los 26’, le puso cifras definitivas a un partido en el que Peñarol no pudo generar chances de gol, a excepción de un remate de Agustín Álvarez Martínez en el último tramo del partido. Muy poco para lo que puede mostrar el aurinegro.
Sin embargo, ya en el partido ante Rentistas hace ocho días en ese mismo escenario, los rivales neutralizaron la propuesta de juego del equipo de Mauricio Larriera.
Ahora, está obligado a retomar la senda del triunfo ante Torque, si no quiere perderle pisada a Plaza quedó como único líder de la Tabla Anual y a Nacional en el Torneo Clausura, que será único líder si logra ganar los puntos que le reclamó a Cerro Largo.
Para el “Depor”, en cambio, todo es alegría y tranquilidad: sumó tres puntos clave para alejarse del descenso y empezar a mirar, de reojo, la tabla de clasificación a las copas internacionales.
