El equipo que dirige Christian Giménez no pudo ante el palermitano que lo superó 1-0, en partido correspondiente a la décimo séptima de la Liga de Ascenso Profesional. El solitario tanto de cabeza, convertido por Gian Allala en el transcurso del primer tiempo hizo la diferencia, pese a que los carolinos generaron chances y merecieron mejor suerte en el complemento.
Este resultado dejó relegado a Atenas en su lucha por clasificar a los playoffs por el tercer ascenso. Para llegar a esa instancia necesita terminar sexto y actualmente está octavo.
Culminado el partido, Christian «Giménez» se mostró conforme con el rendimiento de sus jugadores pese a la derrota. «Hubo un sólo equipo en la cancha y a veces el fútbol es injusto», sostuvo el DT argentino.
ALBION LIDER
Tras el triunfo de Central, la fecha continuó en el Estadio Charrúa con la victoria 3-2 de Danubio sobre Uruguay Montevideo. El equipo de Jorge Fossati sumó tres puntos clave para meterle presión a Racing, que se encuentra segundo en zona de ascenso directo y enfrenta a hoy a Defensor Sp.
Albion, por su parte, se consolida en la cima de la tabla de posiciones tras el triunfo 2-0 sobre Rampla. A falta de 15 puntos por jugarse, el «pionero» es único líder del certamen.