El cierre de temporada en Nacional no fue el esperado por sus hinchas. En la última fecha, pese que tuvo chances hasta el final, Peñarol le arrebató el tricampeonato en la hora y precipitó una serie de cambios en el plantel principal.
Por lo pronto, Martín Ligüera dejó de ser el entrenador y el acto eleccionario del sábado, en el que José Fuentes fue elegido por los socios para ocupar el lugar que dejó vacante José Decournex, confirmó al nuevo DT. Se trata de Pablo Repetto, el elegido por Fuentes para dirigir al bolso en la temporada 2022.
El nombre de Repetto empezó a sonar sobre el final de la campaña electoral y se confirmó el sábado. Sólo resta la firma del entrenador, radicado en Ecuador desde hace una década, para concretar su regreso al fútbol uruguayo.
Acá logró ser finalista del torneo de Primera en la temporada 2010-2011 con Defensor Sporting, mientras que en Ecuador clasificó a la final de la Copa Libertadores 2015 con Independiente Del Valle (perdió la final ante At. Nacional de Medellín), y fue campeón local con Liga Universitaria de Quito.