La Jefatura de policía de Maldonado informa a la población, en especial a los residentes y aquellos ciudadanos que realizan sus actividades en las inmediaciones del Campus Municipal, que el miércoles 26 a las 19:00 horas se disputará un encuentro deportivo entre los clubes de fútbol de Nacional y Peñarol.
En el marco de la seguridad y prevención de los delitos, esta Jefatura está realizando las coordinaciones y planificación de las actividades a desarrollar con el Estado Mayor General de la Policía Nacional.
Ante lo expuesto, se adelanta que a partir de las 15:00 hs. de ese día se establecerán zonas de exclusión en los alrededores del Campus con el fin de que las actividades previstas se desarrollen con normalidad.
Los cortes de tránsito están previstos para las calles Treinta y Tres, 19 de abril, San José, Sarandí, Suecia, Noruega y Dinamarca siendo puntos de control y registro de personas y de bultos para el ingreso al Estadio Domingo Burgueño Miguel.
Por otra parte la IDM informa que fijado el clásico para las 19:00 hs, las cajas que atienden público hasta el 31 de enero, en el horario de 9:15 a 18:00 hs, dejarán de hacerlo a la hora 15:00, solamente ese día.
La medida obedece a la instrumentación de la zona de exclusión, por el encuentro deportivo dispuesto por el Ministerio del Interior.
La atención se retomará en forma normal, en el horario señalado anteriormente, a partir del jueves 27.
No obstante, se recuerda la continuidad del pago de tributos Municipales a través del portal tributario, locales de cobranza descentralizada y Telegestiones, con beneficios por buen pagador que llegan al 14%.