Uruguayos participaron del Pre-Mundial de tiro con arco en Buenos Aires
Desde el jueves al domingo de pascua, tuvo lugar el Torneo Pre Mundial y evaluatorio de tres días en la ciudad de Olavarría.
En la competencia abierta para Sudamérica, la Selección Nacional concurrió por invitación de la Federación Argentina de Tiro con Arco.
Fueron tres intensas jornadas de competencias, por equipos e individuales.
Uruguay envió una delegación de 13 arqueros, 6 de ellos parte de la Selección Nacional que concurrirá al mundial de la modalidad 3d en Italia en el mes de septiembre.
La Selección uruguaya trajo premio plata por equipos y plata individual para Víctor Monrroy en recurvo tradicional, y bronce individual para Luis Rossi.
“Un torneo sumamente complejo, y técnico en sus tiros, que nos sirvió de preparación para el mundial. Es el segundo torneo de estas características que se realiza en Sudamérica, siendo el primero en el año 2018 en la ciudad de Paysandú, organizado por el Club Tapuru” – expresó Sebastián Sorribas, quien participó de la competencia en Olvarría, y se prepara para la gran aventura de “los celestes” en Italia.
La competencia, que se desarrolló del 15 al 17 de abril en Salto de Piedra, recibió 135
Deportistas de Argentina, Chile y Uruguay, que compitieron en un Torneo doble rankeable de la Federación Argentina de Tiro con Arco.






