El goleador del Fluminense, Germán Cano elogia a Cavani y sueña con la Copa Libertadores.
El nativo de Lomas de Zamora suma ahora 12 goles en 11 apariciones en la competición de esta temporada, sorprendentemente tantos, a pesar de jugar un partido menos, como el club al que se enfrentará en la final del sábado, Boca Juniors.
Es un récord para un extranjero en una edición de la Libertadores y el total más alto registrado en una campaña de la Libertadores en este siglo. Además, Cano está batallando con Erling Haaland, Harry Kane, Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo y Barnabas Varga para acabar como máximo goleador del planeta en 2023.
Después de agotar las entradas del Maracaná más rápido que un concierto de J-LO o JB, Canó conversó con la FIFA sobre su forma de cuento de hadas con Fluminense, Diego Maradona, Edinson Cavani, Jhon Arias y Marcelo, la perspectiva de penales, Boca, y la hinchada del Flu.
Acerca de Boca, el delantero dijo que «es un muy buen equipo con grandes jugadores y un gran entrenador. Ha llegado a finales de competiciones importantes y tiene una gran afición. Es en gran medida un equipo ganador de trofeos. Hay que entender que Boca es uno de los equipos más grandes de Argentina y es reconocido tanto en Sudamérica como en todo el mundo».
Tampoco tuvo reparos en comentar sobre Cavani: «Es un gran jugador, un goleador nato, que ha tenido una larga carrera y ha jugado en grandes equipos de Europa. Sabemos lo que representa y lo que puede hacer por Boca. Es un gran delantero al que admiro mucho, por sus actuaciones tanto en Boca como en todos los demás equipos en los que ha jugado».