Nacional y Peñaron juegan este miércoles desde las 21:45 hs en el estadio Centenario. Habrá público de ambos clubes en las tribunas América y Olímpica, separadas por pulmones.
Del operativo policial para el clásico participarán 450 policías, informó el Ministerio del Interior. Habrá una inspección de seguridad este miércoles, y el operativo comenzará a las 18:00 horas. La apertura de puertas es a las 19:45. Las autoridades informaron que el público puede ingresar con radio de pilas chicas, termo y mate, bombos o tambores con lonja transparente, paraguas sin punta, carteras, mochilas, riñoneras, bolsos chicos y banderas de hasta 2 metros por 1.
Estará prohibido ingresar con bengalas, papel picado o serpentinas, humos y pirotecnia, vidrio, bebidas alcohólicas, objetos peligrosos (cuchillos, tijeras) y material racista o xenófobo.
La hinchada de Nacional ingresará por la zona de avenida 8 de Octubre, Garibaldi, Centenario y Albo. El ingreso para los hinchas de Peñarol será por la zona de Gral. Las Heras, Cataluña, Benzano y Ramón Anador.