Alejandro Apud de 56 años y con pasado como técnico en Boston River, Plaza Colonia, Racing, Juventud entre otros habló en el programa Derechos Exclusivos de Radio Uruguay de porqué sintió una emoción grande cuando entró ayer a la sede de Danubio para la reunión con Arturo Del Campo.
“Estoy sorprendido y feliz. Tuve ayer una reunión con Del Campo y luego de la reunión la ilusión siempre estuvo de poder llegar. Mi etapa como jugador la viví ahí y llegar ahora como técnico es un sueño cumplido” expresó.
Apud dijo estar encantado con el desafío y que ayer a la tarde ya se haría acrgo del equipo.
«Me encanta el desafío. Es bravo porque no es en las mejores condiciones y hay doble competencia pero el apoyo está. Ahora a la tarde agarro el equipo. Hay que jugar, hay que ganar y hay que convencer. Todo al mismo tiempo, hay buenos jugadores, hay un buen plantel y el desafío es hacer jugar a Danubio como lo hizo históricamente” sostuvo.
“Ayer entré a la sede y fue muy emocionante. Porque es volver a la adolescencia y a las cosas más lindas, ojalá este a la altura porque es el desafío más grande de mi carrera” culminó.