Este domingo 2 de junio, comienza una nueva temporada de la “Divisional A” de Liga Mayor de Maldonado, con 2 partidos el domingo y los restantes 4 el día miércoles, ya que fueron postergado para ese día los partidos de los equipos que participan por copa de clubes.
Los horarios serán 13.30 en sub 20 y 15.30hs en primera división, la primer fecha Peñarol de Maldonado recibe Artigas Jrs, mientras que San Martin se medirá ante Defensor.
El día miércoles se completará la fecha, Barrio Rivera 33 jugará ante San Carlos, Punta del Este recibe Alianza 5, Ituzaingó ante Colon Fc y el actual campeón de la liga Libertad recibe Atlético Fernandino.
Forma de disputa temporada 2024:
Se jugará un torneo clasificatorio una rueda todos contra todos, de ahí los primeros 8 jugarán por el título a 1 rueda todos contra todos.
Del 9º al 12º, juegan por el descenso, a 2 ruedas todos contra todos.
En ambos casos se contempla la tabla anual.































































