El presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado y candidato por el sector empresarial a las elecciones del BPS, aseguró que se están viviendo situaciones complejas.
En ese sentido José Pereyra explicó que el empresario siente la crisis económica y su interrogante es cómo sobrellevar el mientras tanto de cara a la próxima temporada que es donde tiene centrada su mayor expectativa.
En esa dirección sostuvo que hay optimismo, pero es consciente que en el camino habrá muchos problemas, según declaró a Canal 2 de San Carlos y a los corresponsales de Subrayado en Maldonado
Pereyra dijo que el afloje que se otorgó desde el Gobierno no es el esperado y deberá ser más profundo, ya que el empresario debe realizar mucho esfuerzo para poder tener su negocio de puertas abiertas y por ende los puestos de trabajo a flote.
Sobre la semana de turismo afirmó que se nota una presencia fuerte de quien tiene propiedades y prefieren llegar en burbujas, pero es un público más de paseo que de compra, concluyó.