Este miércoles por la noche la reina de la pasticerie “Adriana Ferrer celebró la apertura de su nuevo emprendimiento den Punta del Este Wcafé, en Walmer Home Store.
A partir de las ocho de la noche comenzaron a llegar los amigos invitados, brindaron y degustaron algunas delicias. Luego todos disfrutaron del show del dúo La voz de la Tribu.
La anfitriona manifestó su alegría y expresó: “Todo esto fue gracias a Héctor (Liberman) que me propuso esta aventura y me brindo este lugar maravilloso. Así que comenzamos a trabajar e hicimos todo rápidamente, y pudimos llegar hoy por el gran equipo que me acompaña”.
El broche de oro de la noche fue la presentación de Stefy Xipotitakis, que cerró con su show musical.
Minutos antes de comenzar comentó a Portada: “Adri es divina, la conozco hace mil y cuando me dijo: ”quiero que estés acá, te necesito”, le dije: “bueno, vamos”. Así que estoy con varios compromisos en Punta, pero muy contenta porque voy a cantar esta noche en vivo. Para mí es una linda etapa de mi vida, así que estoy muy feliz.”
Respecto a su personalidad alegre y positiva manifestó: “Es mi filosofía de vida, está buenísimo sacar lo mejor de cada momento es hermoso. Creo que vivo siempre así.”
También nos contó por que ama venir a Punta del Este: “El mar me encanta, es como que me pierdo ahí. Tengo gente amiga, con la que podemos salir a navegar y cuando te perdés y escuchas (lejos de todo el barullo), el silencio de esa inmensidad, es hermoso. Amo el mar de acá, amo la gente que es cordial, divina, buena onda, siempre dispuesta, amorosa, respetuosa. Me encanta venir acá, siempre que puedo me hago una escapadita. Hoy es tema laboral, pero bueno, también trato de combinar y disfrutar de tiempo para mí”. Respecto a sus planes de futuro inmediato afirmo con entusiasmo: “Todo, todo música, viene todo música gracias a Dios.”