La lujosa torre atrae todas las miradas en la Playa Mansa de Punta del Este. Álvaro Delgado, Beatriz Argimón, Irene Moreira, Guido Manini Ríos, Carolina Cosse, Yamandú Orsi y Remo Monzeglio, fueron algunas de las autoridades que asistieron a la inauguración del proyecto de Weiss Mora Weiss, junto a Norte Construcciones.
El emprendimiento arquitectónico, ubicado en la Parada 18 de la Playa Mansa, cuenta con 27 pisos y 147 apartamentos, de los cuales aún quedan 40 a la venta.
La mayoría de las unidades fueron adquiridos por argentinos. Los propietarios, así como referentes del sector de bienes raíces, también fueron partícipes del evento.

El subsecretario del Ministerio de Turismo. Remo Monzeglio, aseguró que “este tipo de emprendimientos son de gran valor por el aporte de empresarios que deciden apostar en el departamento y significa trabajo para la gente de Maldonado”.
Construida sobre una superficie de 14.000 metros cuadrados en la primera línea al mar, la torre Venetian Luxury Residences deslumbra por su diseño, amplitud, calidad y selección de amenities, expresó su arquitecto y director Daniel Weiss.
La torre culmina con la coronación de penthouses de cuatro dormitorios en suite, más dependencia de servicio de 500 metros cuadrados.
Entre las amenities, se destacan las tres piscinas -una exterior de 25 metros de largo y dos cerradas-, saunas seco y húmedo, área de spa con sala de masajes y gimnasio además de un snack bar, salas de juegos independientes para niños, adolescentes y adultos, un microcine, barbacoas, canchas de tenis y cancha multipropósito, además de un gran estacionamiento en el subsuelo con capacidad para 274 cocheras.


