La enorme infraestructura ya se instaló en la Parada 6 de la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, entre las playas Zorba y Papa Charlie. El armado completo demandará varios días y se prepara un intenso operativo para el día del show que será el lunes 2 de enero.
A las 21 horas de esa jornada se espera que salga al escenario el DJ más reconocido de la escena mundial. La presencia del artista francés en Punta del Este se enmarca en una gira por América del Sur que incluirá shows en Perú, Chile, Argentina y Brasil..
Las entradas para el evento se pueden adquirir a través de AccesoYa con opciones en Campo General a un costo $5.330, mientras que el Campo Vip asciende a $10.250.
La organización está a cargo de la empresa argentina líder en la industria del entretenimiento, Fénix Entertainment Group.
Operativo
El director general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado recorrió la zona durante este martes 13 de diciembre y puntualizó que «es uno de los eventos más importantes que habrá esta temporada por la cantidad de personas que va a nuclear».
En ese sentido, afirmó que «estamos estudiando el tipo de operativo y los cortes que se implementarán; seguramente durante esa jornada no se habilitará la circulación por la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, desde la avenida Roosevelt hasta la avenida Chiverta». También indicó que «quedarán los servicios habilitados para los vecinos que tienen que circular y estacionarse».
Pígola sostuvo que «la fecha del show será de mucho movimiento, no solo por el evento puntual sino por el momento pico de la temporada y porque al día siguiente tenemos la Corrida San Fernando».