El artista salió al escenario sobre las 23:45 y brindó un show de una hora y media frente a un público que agotó las entradas. Una multitud se hizo presente en el recital y también en el entorno donde miles de personas se apostaron para intentar verlo desde afuera.
Hubo gente en los canteros, la calle, edificios, fincas privadas y la playa para no perderse la vuelta de David Guetta a Punta del Este que se presentó en la Parada 6 de Playa Brava con un majestuoso espectáculo y tecnología de última generación.
El tema Titanium fue el primero en sonar y hacer delirar a los presentes que aguardaban por los hits del artista, DJ y productor francés que tiene más de 10 mil millones de streams y 50 millones de discos vendidos.
Con colaboraciones de Lady Gaga, Snoop Dog, John Legend, Usher, Rihanna, Sia, Justin Bieber, Nicki Minaj, Black Eyed Peas y Kid Cudi, entre otros artistas internacionales, Guetta logró convertirse en una estrella internacional.
La pantalla led de 250 metros, el audio y las luces funcionaron a la perfección, se contó con 2000 metros cuadrados techados de backstage, dos kilómetros de vallado y 30 carpas distribuidas en las distintas áreas. El armado del escenario comenzó el pasado 12 de diciembre y demandó el trabajo de 350 personas. Además, en el entorno se desplegó un importante operativo de seguridad y tránsito para canalizar a las miles de personas que asistieron.
En el sector Vip no faltaron los famosos, Marcelo Tinelli, Wanda y Zaira Nara, Lali Espósito, Candela Vetrano Cristian Castro, Zulemita Menem, Andrea Bursten, Darian «Rulo» Schijman y Floppy Tesouro fueron algunos de los que no se quisieron perder una de las mayores fiestas de la temporada de verano.








