Famosa por sus ediciones en Miami y Buenos Aires, la edición 2023 de la Fiesta Bresh en Punta del Este se extendió hasta primeras horas de este jueves 5 de enero, en la carpa de Open Park ubicada en el parque abierto de El Placer.
Con la presencia de varias personalidades de la escena musical urbana, el evento se convirtió en uno de los más convocantes del verano.
Hasta las siete de la mañana el público bailó al ritmo de los mayores hits y se sumó a la experiencia donde no faltó nada. Hubo caramelos, maquillaje con glitter y tatoos, fotocabina, helados, algodón de azúcar y stickers.
Fue un evento exclusivo para mayores de 18 y se exigía el certificado de vacunación COVID-19 completo.
La fiesta invitaba a vivir una experiencia única y la edición esteña no fue la excepción, aunque para acceder a ella se debían pagar entradas con un valor entre los US$ 55 (Campo) y US$ 90 (Campo VIP).
En redes sociales varios usuarios compartieron imágenes de la carta e hicieron referencia al alto costo de las bebidas.
La primera Fiesta Bresh se llevó a cabo en Buenos Aires, el 24 de junio de 2016. La iniciativa nació de la mano de un grupo de amigos porteños sub 30 que no encontraban su ámbito en los boliches de la época y necesitaban diferenciarse de los códigos tradicionales, sus reglas de vestimenta y conducta, y generar un espacio más sano y seguro para disfrutar de las salidas.
La pandemia los potenció y el regreso fue a todo ritmo y manteniendo su esencia inclusiva y liberal.