El microestadio de Enjoy Punta del Este recibió a la artista argentina y el público disfrutó de las canciones de siempre, nuevos temas y hasta se animó a revolear el poncho para acompañar a la cantante.
No es la primera vez que Soledad Pastorutti se presenta en Resort & Casino, estuvo en otras ocasiones pero esta vez llegó junto a toda su banda para ofrecer un espectáculo especialmente preparado para el verano, que incluyó un repertorio con los temas más exitosos de su carrera y algunas sorpresas.
Por momentos el recital se vivió con mucha intensidad y hubo otros donde la calma se apoderó del escenario. “La Sole” supo cautivar al público con su carisma sobre el escenario.
Tampoco faltaron canciones del disco “Parte de mí” y otras nuevas donde la gente se animó a bailar.
Recientemente presentó la canción «Lagrimas y Flores» con Natalie Pérez y rápidamente llegó a tener nueve millones de vistas en YouTube. Luego sumó otro éxito con «Yo no te pido la luna» junto a MYA, con más de seis millones de vistas en la plataforma y grabó el tema «Quiero Todo», en colaboración con Lali Espósito y Natalia Oreiro, que tiene más de tres millones de vistas en YouTube.
La Sole lleva realizados más de 2.500 shows en Argentina y en distintos países de América y Europa. Además, tiene 18 álbumes propios, con millones de discos vendidos.
A lo largo de su carrera, ha grabado duetos y participado en canciones con Joan Manuel Serrat, Santana, Carlos Vives, Franco de Vita, India Martínez, Kany García, Niña Pastori, Lila Downs, Alejandro Sanz y Juanes, entre otros artistas.












