Los actores llegaron al balneario para dialogar con los medios de comunicación y adelantar parte del espectáculo que se estrenará el próximo 23 de junio en el Hotel Enjoy Punta del Este. Con el humor que los caracteriza, Adrián Suar y Diego Peretti, se mostraron felices de que la obra se presente en Uruguay.
El director de Relaciones Institucionales & Ventas en Enjoy Punta del Este, Javier Azcurra, recordó que es la segunda temporada de invierno de teatro internacional y, en este caso, «con dos actores reconocidos y extraordinarios».
Agregó que el año pasado Susana Giménez dejó la vara muy alta con su obra «Piel de Judas» y ahora sin dudas «Inmaduros» va a divertir mucho al público, expresó.
Azcurra dijo que «nos genera mucho orgullo poder repetir una propuesta de estas características y ya estamos armando paquetes en Argentina para vender la experiencia completa de fin de semana». El objetivo es que «venga gente a disfrutar de la obra y también a disfrutar de Punta del Este».
En tanto, Peretti remarcó sus ganas de sacar la obra al exterior -como en este caso- y a otras ciudades de Argentina, al considerar que «le hace bien al espectáculo salir de la calle Corrientes y conocer otros públicos». También «es una buena manera de despedirse y terminar algo que nos ha dado mucha satisfacción».
Sobre la repercusión de la obra, dijo que «hay una suma de factores que hicieron que sea un éxito y su contenido es actual y moderno, sumado a la imagen que tiene la gente de nosotros como actores; es una propuesta teatral que no te abandona en ningún momento y todo el tiempo lleva a la gente a una nueva situación».