El reconocido DJ francés, David Guetta, vuelve a la escena veraniega de Punta del Este para ofrecer un show que promete agitar la Parada 6 de la Playa Brava, donde se espera replicar el éxito del año pasado cuando encabezó uno de los eventos más destacados de la temporada.
En esta ocasión, promete un espectáculo de gran escala en el que repasará todos sus clásicos, consolidando su posición como uno de los DJs más influyentes de la escena musical electrónica.
Las puertas se abrirán a las 18:00 horas, le seguirá la presentación de Fernando Picón, entre las 19:00 y 21:00 horas, Zuker de 22:00 a 22:45 horas, y David Guetta cerrará sobre las 23:00 horas.
La preparación para este evento a gran escala ya que desde el pasado mes de diciembre se trabajó en el montaje del escenario con un equipo de más de 300 personas ha trabajado y una batería de efectos especiales que acompañarán el show: pantallas LED, sistemas de audio y luces, máquinas de efectos especiales y tecnología de vanguardia utilizada por el artista europeo.
Aunque la expectación es alta, todavía hay algunas entradas disponibles para la presentación de esta noche. Los interesados pueden adquirirlas a través de AccesoYa o directamente en la boletería instalada en la parada 6 de la Playa Brava, entre las 11:00 y las 23:30 horas. El costo es de 4.860 pesos para localidades generales y 8.910 para accesos VIP, además del costo del servicio de la plataforma