La tan esperada Fiesta Bresh, creada por un grupo de amigos que buscaban una experiencia de salida nocturna diferente a lo convencional, regresa a Uruguay con más energía que nunca. Con su misión de fomentar la libertad colectiva guiada por la música, esta fiesta se ha convertido en un fenómeno, atrayendo a influencers, artistas, raperos y destacadas personalidades de la nueva generación.
La historia de Bresh comenzó en 2016 en Buenos Aires, cuando un grupo de amigos decidió crear un espacio que reflejara los valores de las nuevas generaciones. Lo que comenzó con unas 450 personas en las primeras fiestas, se transformó rápidamente en un fenómeno que recorrió Argentina y Estados Unidos, llegando también a Uruguay, antes de enfrentarse a la interrupción causada por la pandemia.
Durante los períodos de aislamiento, la Fiesta Bresh se reinventó a través de transmisiones en vivo, manteniendo su espíritu diverso e inclusivo. Ahora, después de haber dejado su huella en ciudades como Miami y Buenos Aires, y tras celebrar su última edición en Montevideo en diciembre de 2021, la Bresh vuelve a Uruguay para una noche inolvidable el 4 de enero en Open Park, ubicado en el Parque El Placer, a metros del puente de La Barra.