Síguenos

  • Amnistía para Contribución Inmobiliaria y otros Tributos se tramita en forma online y presencial hasta el 30 de junio

La Intendencia de Maldonado recuerda que están habilitadas las solicitudes para el ejercicio 2025 siempre que se verifiquen las condiciones necesarias tanto para Contribución Inmobiliaria como para varios tributos adeudados.

Los trámites presenciales se realizan en la IDM y también en los municipios. Consiste en poder ampararse al Decreto Departamental 4105/25 correspondiente a amnistías.

En el caso de hacerlo mediante vía online, cabe tener presente lo siguiente:

Respecto a la Contribución Inmobiliaria, se tiene que completar el formulario electrónico ingresando en la web de la IDM en tiempo y forma, adjuntando la información y documentos solicitados:

Documento de identidad de anverso y reverso.

Título de propiedad íntegro debidamente inscripto o vinculación documental del gestionante con el inmueble (Título de Propiedad, Certificado Notarial de presuntos herederos, Certificado Notarial de Propiedad, Promesa de Compra Venta, Poseedor con Sentencia o Acta de la Comisión Especial de la Intendencia habilitándole, otros).
Poderes con facultades suficientes con firmas certificadas, con vigencia de seis meses.

Certificados notariales, con vigencia de seis meses.

Más info, link en bio...

#Portada #ContribuciónInmobiliaria #Amnistía #Maldonado
  • Accidente laboral en WTC, un obrero lesionado

El hecho ocurrió sobre las 10.30 de esta mañana cuando uno de los trabajadores cayó de una loza que estaba ubicada en el segundo piso producto de un derrumbe.

Bomberos debió acudir al lugar para liberarlo porque tenía un brazo y una pierna atrapados.

Pudo ser liberado en primera instancia por otro obrero. Tiene traumatismo de cadera y hombro con posible fractura y fue trasladado a un centro asistencial. Gabriel Padrón, del SUNCA Maldonado explicó la situación a Portada y dijo que están a la espera de la recuperación del obrero.

El sindicato realizará asambleas y exhorta a las empresas cumplir las normativas de seguridad, en particular dijo que ya denunciaron en otras oportunidades a la empresas por las condiciones laborales que llevan adelante, sobre todo en días de lluvia.

#Portada #WTC #Accidente #Sunca #PuntaDelEste
  • Maldonado también marcha por verdad y justicia este 20 de mayo.

Al conmemorarse un nuevo aniversario en el que madres y familiares de detenidos desaparecidos continúan luchando por conocer que pasó con sus seres queridos torturados y asesinado en plena dictadura, cada 20 de mayo se reúnen en un grito que hace 30 años reclama conocer la verdad.

Además de la marcha central en Montevideo, en cada departamento también se suman, a su manera, a este reclamo. En Maldonado la concentración será sobre las 18.30 horas en Zelmar Michelini y Gutiérrez Ruiz.

Desde allí marcharán hacia la Plaza San Fernando y se dará lectura a una proclama. También habrá concentraciones en Punta del Este y San Carlos.

En Piriápolis será a las 17.30 horas en la rambla y en Pan de Azúcar a la misma hora pero en la intersección de las calle Félix de Lizarza y Ruta 9.

#Portada
#marchadelsilencio
  • Accidente laboral en WTC, un obrero lesionado El hecho ocurrió sobre las 10:30 hs de esta mañana cuando uno de los trabajadores cayó de una loza que estaba ubicada en el segundo piso producto de un derrumbe. Bomberos debió acudir al lugar para liberarlo porque tenía un brazo y una pierna atrapados. Pudo ser liberado en primera instancia por otro obrero. Tiene traumatismo de cadera y hombro con posible fractura y fue trasladado a un centro asistencial. Gabriel Padrón, del SUNCA Maldonado explicó la situación a Portada y dijo que están a la espera de la recuperación del obrero. El sindicato realizará asambleas y exhorta a las empresas cumplir las normativas de seguridad, en particular dijo que ya denunciaron en otras oportunidades a la empresas por las condiciones laborales que llevan adelante, sobre todo en días de lluvia. #Vivo #Portada #Accidente #WTC
  • Miles marchan hoy en reclamo de verdad, justicia y nunca más.

Todos los 20 de mayo se lleva adelante esta multitudinaria marcha encabezada en silencio por madres y familiares de detenidos desaparecidos.

En esta edición número 30, y con un gobierno de izquierda, que logró en 2005 recuperar los primeros restos de torturados en la dictadura civico militar luego de ingresar a los cuarteles, las esperanzas crecen para poder seguir avanzando en la búsqueda de aquellos lugares donde fueron sepultados quienes padecieron torturas en dictadura.

La marcha saldrá de Rivera y Jackson, para luego marchar hacia la plaza Libertad en la avenida 18 de Julio.

En la capital habrá afectación del transporte capitalino.

#Portada
#Marchadelsilencio
  • Juan Manuel Martínez, encargado del teatro del Centro Cultural Maldonado Nuevo, cuenta sobre las importantes mejoras que se están realizando en el espacio cultural. Nuevas luminarias, gradas retráctiles y piso flotante son solo el comienzo de la transformación que posicionará al teatro como uno de los referentes del Este del país. Un verdadero puntapié inicial hacia un futuro lleno de arte, comunidad y grandes espectáculos. #Vivo #Portada #CentroCultural #MaldonadoNuevo #Cultura
  • El alcalde electo Damián Tort participó como oyente de una reunión del concejo del Municipio de Maldonado. Dijo que quiso interiorizarse sobre el funcionamiento y aseguró que se lleva deberes. Sostuvo que quiso ver como trabajaban en conjunto con los concejales y la forma en la que se lleva el orden del día. #Vivo #Portada #Concejo #Alcalde #MunicipioMaldonado
  • Avanza transición: Tort con vecinos de Cerro Pelado y participación en reunión del concejo.

El alcalde electo mantuvo una intensa agenda este lunes en el marco de varios de sus compromisos de campaña. En ese sentido se reunió con la comisión vecinal del Cerro Pelado, dado que tal como lo anunció, gobernará junto a los vecinos manteniendo encuentros periódicos con ellos.

Damián Tort dijo que se interiorizó de la problemática de los vecinos de Cerro Pelado esta tarde y relató que la preocupación principal es el parque que se está proyectando para la zona sobre el cual intercambiaron.

En el multiuso de Cerro Pelado sesionará cuando asuma, al igual que en todos los barrios y con todas las comisiones.

El objetivo es estar en el barrio y con los vecinos y no tanto detrás de un escritorio porque se viene el tiempo de los barrios para que los vecinos se puedan acercar y plantear los problemas de la zona.

Asimismo más temprano, el alcalde electo participó como oyente de una reunión del concejo del Municipio de Maldonado.

Dijo que quiso interiorizarse sobre el funcionamiento y aseguró que se lleva deberes. Sostuvo que quiso ver como trabajaban en conjunto con los concejales y la forma en la que se lleva el orden del día.

#Portada
#TransiciónMaldonado
  • Artista uruguaya deslumbró con todo su arte en un concierto íntimo que colmó los salones del Museo Ralli A sala llena, Valentina Estol, desplegó su magia y carisma, recorriendo un repertorio variado que emocionó en cada nota. #Vivo #Portada #Concierto #Mujer #PuntaDelEste
  • Abella envía carta a partidos políticos invitándolos al diálogo, previo a la asunción del gobierno.

El electo jefe comunal envió una carta, previo a tomarse unos días de descanso, con el objetivo que los distintos partidos políticos la puedan evaluar y dar una respuesta a su regreso en el mes de junio.

La misiva persigue el cumplimiento de una de sus promesas de campaña de buscar amplios acuerdos para gobernar con todos los partidos políticos desde el diálogo y el acuerdo.

La carta firmada por Miguel Abella fue remitida al Frente Amplio y al Partido Colorado en las últimas horas.

La misma señala su propósito de construir con el secretariado político departamental y los representantes nacionales de esa fuerza política, electos por el departamento, así como en conjunto con los otros partidos con representación en la Junta Departamental, un espacio de diálogo en torno a asuntos de interés comunitario.

Apostando al diálogo como herramienta para articular soluciones y defendiendo la cultura del acuerdo, el intendente electo trabajará en políticas públicas que beneficien al conjunto. según informó su comando de transición a través de un comunicado.

#Portada
#Transición
17 °c
Maldonado
16 ° Mié
16 ° Jue
  • Nosotros
  • Política & Privacidad
  • Contacto
Portada
Abella
  • Inicio
  • Noticias
    • All
    • Ciencia
    • Cine - TV - Series
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Empresariales
    • Espectáculos
    • Eventos
    • Farándula
    • Informes
    • Interés General
    • Internacionales
    • Judiciales
    • Moda
    • Música
    • Películas
    • Policiales
    • Política
    • Precandidatos en Reels
    • Salud
    • Show
    • Sindicales
    • Sociedad
    • Teatro
    • Tecnología
    • Tránsito
    • Turismo
    • Ucrania / Rusia
    • 🔴Vivo
    Correa denunció colocación de carteles con fotos de desaparecidos en el centro de estudios de liceo Pan de Azúcar

    Correa denunció colocación de carteles con fotos de desaparecidos en el centro de estudios de liceo Pan de Azúcar

    Junta: Minuto de silencio por Mujica y Belela Herrera

    Junta: Minuto de silencio por Mujica y Belela Herrera

    Cruce entre el presidente de la Junta Departamental y la presidenta del Frente Amplio Maldonado

    🔴Vivo – Junta Departamental de Maldonado 20/05/2025

    Abella asumirá el 10 de julio en un galpón de la ex Cylsa dando un claro mensaje de igualdad, austeridad y diálogo

    Abella asumirá el 10 de julio en un galpón de la ex Cylsa dando un claro mensaje de igualdad, austeridad y diálogo

    Allanamientos en Maldonado Nuevo, Cerro Pelado y Los Aromos dejan detenidos y armas incautadas

    Allanamientos en Maldonado Nuevo, Cerro Pelado y Los Aromos dejan detenidos y armas incautadas

    Carballal con mayoría absoluta en el concejo a contabilizarse los votos finales

    Carballal con mayoría absoluta en el concejo a contabilizarse los votos finales

    Trending Tags

    • IDM
    • Junta Departamental de Maldonado
    • Maldonado
    • Punta del Este
  • Entrevistas
    Vivian Jourdan presentará su 33º concierto en la Catedral de San Fernando

    Vivian Jourdan presentará su 33º concierto en la Catedral de San Fernando

    Comunicador e influencer argentino dice presente en una temporada que será explosiva para Punta del Este

    Comunicador e influencer argentino dice presente en una temporada que será explosiva para Punta del Este

    Patricia Etchart; la tarotista de los famosos que atendió a Ojeda, ¿Qué le auguró y que quiere con Lacalle Pou?

    Patricia Etchart; la tarotista de los famosos que atendió a Ojeda, ¿Qué le auguró y que quiere con Lacalle Pou?

    Santiago de la Cruz y la música: historia de una pasión

    Santiago de la Cruz y la música: historia de una pasión

    Javier Azcurra: «Estamos orgullosos de celebrar los 26 años de Enjoy Punta del Este, con un mes lleno de actividades»

    Javier Azcurra: «Estamos orgullosos de celebrar los 26 años de Enjoy Punta del Este, con un mes lleno de actividades»

    José María Listorti: «Disfruto mucho cuando surge la carcajada del público y si esta seguida por el aplauso, es hermosa»

    José María Listorti: «Disfruto mucho cuando surge la carcajada del público y si esta seguida por el aplauso, es hermosa»

  • Retrato hablado

    Enrique Antía: “Le tengo más fe a Delgado como administrador”

    Álvaro Delgado: “Mis hijos no me cobran las ausencias, pero ojalá este proceso valga la pena y sientan orgullo de su padre como presidente”

    Álvaro Delgado: “Mis hijos no me cobran las ausencias, pero ojalá este proceso valga la pena y sientan orgullo de su padre como presidente”

    Berch Rupenián: “La gente se cultivaba antes con la música, hoy es de una simpleza sorprendente”

    Berch Rupenián: “La gente se cultivaba antes con la música, hoy es de una simpleza sorprendente”

    Rafa Villanueva: “El interior es parte de mí”

    Rafa Villanueva: “El interior es parte de mí”

    Marcelo “Fito” Galli: “Los proyectos en los que participé siempre fueron transgresores”

    Marcelo “Fito” Galli: “Los proyectos en los que participé siempre fueron transgresores”

    Diego Delgrossi: “La gente tiene una necesidad cada vez más grande de reírse”

    Diego Delgrossi: “La gente tiene una necesidad cada vez más grande de reírse”

    Cacho de la Cruz: “Dejé la tele porque me sentí un jugador de fútbol que ya no agarraba la pelota”

    Cacho de la Cruz: “Dejé la tele porque me sentí un jugador de fútbol que ya no agarraba la pelota”

    Claudia García: “Soy una agradecida de todo lo que me pasó”

    Claudia García: “Soy una agradecida de todo lo que me pasó”

    Claudia Fernández: “Mis hijos no son mi mejor proyecto, sino el mejor regalo de la vida”

    Claudia Fernández: “Mis hijos no son mi mejor proyecto, sino el mejor regalo de la vida”

  • Pulso Político
  • Recomendados
No Result
View All Result
Suscribirse
miércoles 21 mayo, 2025
  • Inicio
  • Noticias
    • All
    • Ciencia
    • Cine - TV - Series
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Empresariales
    • Espectáculos
    • Eventos
    • Farándula
    • Informes
    • Interés General
    • Internacionales
    • Judiciales
    • Moda
    • Música
    • Películas
    • Policiales
    • Política
    • Precandidatos en Reels
    • Salud
    • Show
    • Sindicales
    • Sociedad
    • Teatro
    • Tecnología
    • Tránsito
    • Turismo
    • Ucrania / Rusia
    • 🔴Vivo
    Correa denunció colocación de carteles con fotos de desaparecidos en el centro de estudios de liceo Pan de Azúcar

    Correa denunció colocación de carteles con fotos de desaparecidos en el centro de estudios de liceo Pan de Azúcar

    Junta: Minuto de silencio por Mujica y Belela Herrera

    Junta: Minuto de silencio por Mujica y Belela Herrera

    Cruce entre el presidente de la Junta Departamental y la presidenta del Frente Amplio Maldonado

    🔴Vivo – Junta Departamental de Maldonado 20/05/2025

    Abella asumirá el 10 de julio en un galpón de la ex Cylsa dando un claro mensaje de igualdad, austeridad y diálogo

    Abella asumirá el 10 de julio en un galpón de la ex Cylsa dando un claro mensaje de igualdad, austeridad y diálogo

    Allanamientos en Maldonado Nuevo, Cerro Pelado y Los Aromos dejan detenidos y armas incautadas

    Allanamientos en Maldonado Nuevo, Cerro Pelado y Los Aromos dejan detenidos y armas incautadas

    Carballal con mayoría absoluta en el concejo a contabilizarse los votos finales

    Carballal con mayoría absoluta en el concejo a contabilizarse los votos finales

    Trending Tags

    • IDM
    • Junta Departamental de Maldonado
    • Maldonado
    • Punta del Este
  • Entrevistas
    Vivian Jourdan presentará su 33º concierto en la Catedral de San Fernando

    Vivian Jourdan presentará su 33º concierto en la Catedral de San Fernando

    Comunicador e influencer argentino dice presente en una temporada que será explosiva para Punta del Este

    Comunicador e influencer argentino dice presente en una temporada que será explosiva para Punta del Este

    Patricia Etchart; la tarotista de los famosos que atendió a Ojeda, ¿Qué le auguró y que quiere con Lacalle Pou?

    Patricia Etchart; la tarotista de los famosos que atendió a Ojeda, ¿Qué le auguró y que quiere con Lacalle Pou?

    Santiago de la Cruz y la música: historia de una pasión

    Santiago de la Cruz y la música: historia de una pasión

    Javier Azcurra: «Estamos orgullosos de celebrar los 26 años de Enjoy Punta del Este, con un mes lleno de actividades»

    Javier Azcurra: «Estamos orgullosos de celebrar los 26 años de Enjoy Punta del Este, con un mes lleno de actividades»

    José María Listorti: «Disfruto mucho cuando surge la carcajada del público y si esta seguida por el aplauso, es hermosa»

    José María Listorti: «Disfruto mucho cuando surge la carcajada del público y si esta seguida por el aplauso, es hermosa»

  • Retrato hablado

    Enrique Antía: “Le tengo más fe a Delgado como administrador”

    Álvaro Delgado: “Mis hijos no me cobran las ausencias, pero ojalá este proceso valga la pena y sientan orgullo de su padre como presidente”

    Álvaro Delgado: “Mis hijos no me cobran las ausencias, pero ojalá este proceso valga la pena y sientan orgullo de su padre como presidente”

    Berch Rupenián: “La gente se cultivaba antes con la música, hoy es de una simpleza sorprendente”

    Berch Rupenián: “La gente se cultivaba antes con la música, hoy es de una simpleza sorprendente”

    Rafa Villanueva: “El interior es parte de mí”

    Rafa Villanueva: “El interior es parte de mí”

    Marcelo “Fito” Galli: “Los proyectos en los que participé siempre fueron transgresores”

    Marcelo “Fito” Galli: “Los proyectos en los que participé siempre fueron transgresores”

    Diego Delgrossi: “La gente tiene una necesidad cada vez más grande de reírse”

    Diego Delgrossi: “La gente tiene una necesidad cada vez más grande de reírse”

    Cacho de la Cruz: “Dejé la tele porque me sentí un jugador de fútbol que ya no agarraba la pelota”

    Cacho de la Cruz: “Dejé la tele porque me sentí un jugador de fútbol que ya no agarraba la pelota”

    Claudia García: “Soy una agradecida de todo lo que me pasó”

    Claudia García: “Soy una agradecida de todo lo que me pasó”

    Claudia Fernández: “Mis hijos no son mi mejor proyecto, sino el mejor regalo de la vida”

    Claudia Fernández: “Mis hijos no son mi mejor proyecto, sino el mejor regalo de la vida”

  • Pulso Político
  • Recomendados
No Result
View All Result
Portada
Suscribirse
Home Noticias Espectáculos

La TV argentina atraviesa una crisis profunda marcada por escándalos, denuncias y la fuga masiva de espectadores

Editor General by Editor General
16/04/2025
in Espectáculos
La TV argentina atraviesa una crisis profunda marcada por escándalos, denuncias y la fuga masiva de espectadores

NA

Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

El fin de la caja mágica: malos tratos en TN/El Trece y denuncias a las estrellas de Telefe sacuden a la TV.

Durante décadas, la televisión argentina supo tener nombres emblemáticos que configuraron su identidad y estilo:

TV Argentina antes: el legado de los pioneros

  • Goar Mestre en El Trece
  • Alejandro Romay en Canal 9
  • Héctor Ricardo García en Canal 11 (hoy Telefe)
  • Jorge Antonio en Canal 2 (hoy América TV)

Estos hombres fuertes marcaron una época de oro, caracterizada por un concepto claro: la televisión de autor. Programas cuidados, creativos y respetuosos del público transformaron la pantalla chica en una verdadera caja mágica.

TV de autor: un mundo de fantasía

La televisión de aquellos tiempos era sinónimo de calidad narrativa y de contenidos que llevaban a la audiencia a un mundo imaginario, al que se accedía con solo encender el televisor.

TV de los ’90: Comedias blancas y familiares

La década del ’90 dejó en la memoria colectiva comedias familiares que marcaron época:

  • Grande Pá!
  • Son de Diez
  • Amigos son los amigos
  • La banda del Golden Rocket

Programas inocentes, divertidos y familiares que reflejaban una televisión sencilla pero entrañable.

TV de los 2000: calidad con Polka e Ideas del Sur

En los primeros años del nuevo siglo, la televisión argentina alcanzó un pico de calidad técnica y artística gracias a las productoras Polka e Ideas del Sur, que revolucionaron el entretenimiento y las ficciones, capturando audiencias masivas con contenidos de gran factura visual.

TV de ahora: escándalos, malos tratos y denuncias

En la actualidad, el panorama cambió dramáticamente. La televisión argentina es hoy sinónimo de crisis. La imagen del medio se deteriora rápidamente por casos de malos tratos y denuncias graves contra figuras destacadas:

  • Malos tratos que trascienden, como el caso de la periodista Paula Bernini en TN.
  • Denuncias cruzadas entre estrellas y figuras mediáticas, que generan caos y repercusión negativa permanente.
  • Una notoria baja calidad de contenidos, con formatos repetitivos y pobres propuestas narrativas.
  • Audiencias que migran masivamente a plataformas digitales y redes sociales en búsqueda de contenido más auténtico, moderno e interactivo.

La maldición de «La Peña de Morfi»: dramas en cadena

Uno de los programas más afectados por esta crisis es «La Peña de Morfi» en Telefe, una creación originalmente liderada por Gerardo Rozín en 2015 y conocida inicialmente como «Morfi, todos a la mesa».

Tras la muerte de Rozín en marzo de 2022, el ciclo quedó marcado por lo que muchos definen como una verdadera «maldición», que alcanza a cada uno de sus conductores.

  • Jey Mammón, quien asumió la conducción junto a Jésica Cirio, fue despedido tras una grave denuncia de abuso sexual realizada por Lucas Benvenuto, hecho que dañó irreparablemente su imagen pública.
  • Jésica Cirio quedó envuelta en el escándalo conocido como el «Yategate», debido a las polémicas fotos y videos de Martín Insaurralde con Sofía Clerici en Marbella, en septiembre de 2023. Las derivaciones mediáticas y políticas obligaron a Cirio a abandonar la conducción luego de una controvertida entrevista con Georgina Barbarossa.
  • Diego Leuco, actual conductor, aunque no sufrió una crisis mediática profunda, debió enfrentar el fin de su relación con Sofía Martínez en pleno auge del programa.
  • Lizy Tagliani, actual co-conductora, está hoy envuelta en una fuerte acusación de Viviana Canosa, quien la señaló públicamente como «ladrona» y anticipó que llevará su denuncia a los tribunales federales de Comodoro Py.

El próximo domingo, la conducción podría quedar nuevamente en manos de Georgina Barbarossa, una solución de emergencia frente a esta serie de escándalos que amenaza con hundir aún más al exitoso ciclo familiar.

Source: NOTICIAS ARGENTINAS
Tags: CrisisEscándaloFarándulaTV Argentina
Previous Post

Ministerio del Interior actualiza información en pasaportes para cumplir con normativa internacional

Next Post

¿Y si se quedan afuera?: las potencias que podrían perderse el Mundial 2026

Next Post
¿Y si se quedan afuera?: las potencias que podrían perderse el Mundial 2026

¿Y si se quedan afuera?: las potencias que podrían perderse el Mundial 2026

Noticias Recientes

Correa denunció colocación de carteles con fotos de desaparecidos en el centro de estudios de liceo Pan de Azúcar

Correa denunció colocación de carteles con fotos de desaparecidos en el centro de estudios de liceo Pan de Azúcar

Junta: Minuto de silencio por Mujica y Belela Herrera

Junta: Minuto de silencio por Mujica y Belela Herrera

Cruce entre el presidente de la Junta Departamental y la presidenta del Frente Amplio Maldonado

🔴Vivo – Junta Departamental de Maldonado 20/05/2025

Abella asumirá el 10 de julio en un galpón de la ex Cylsa dando un claro mensaje de igualdad, austeridad y diálogo

Abella asumirá el 10 de julio en un galpón de la ex Cylsa dando un claro mensaje de igualdad, austeridad y diálogo

Allanamientos en Maldonado Nuevo, Cerro Pelado y Los Aromos dejan detenidos y armas incautadas

Allanamientos en Maldonado Nuevo, Cerro Pelado y Los Aromos dejan detenidos y armas incautadas

Carballal con mayoría absoluta en el concejo a contabilizarse los votos finales

Carballal con mayoría absoluta en el concejo a contabilizarse los votos finales

Amnistía para Contribución Inmobiliaria y otros Tributos se tramita en forma online y presencial hasta el 30 de junio

Amnistía para Contribución Inmobiliaria y otros Tributos se tramita en forma online y presencial hasta el 30 de junio

logo portada3

Nuestra pasión por informar nos llevó a pensar en sumar una voz más. Con rigor periodístico y la más amplia pluralidad, Portada se propone informar y hacer pensar en estos tiempos.

Síguenos

Interés General

Abella asumirá el 10 de julio en un galpón de la ex Cylsa dando un claro mensaje de igualdad, austeridad y diálogo

Amnistía para Contribución Inmobiliaria y otros Tributos se tramita en forma online y presencial hasta el 30 de junio

Casos emblemáticos del Plan Cóndor están a disposición del público

Accidente laboral en WTC, un obrero lesionado

Maldonado también marcha por verdad y justicia este 20 de mayo

Cultura

América Latina celebró el día internacional de los museos

América Latina celebró el día internacional de los museos

Agenda Cultural Portada – Mayo 2025

Agenda Cultural Portada – Mayo 2025

  • Nosotros
  • Política & Privacidad
  • Contacto

© 2021 Portada - Punta del Este - Política y privacidad Copyright. Todos los derechos reservados Portada.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Retrato Hablado
  • Pulso Político
  • Recomendados
  • Quienes somos
  • Contacto

© 2021 Portada - Punta del Este - Política y privacidad Copyright. Todos los derechos reservados Portada.