Más de 2.000 personas colmaron el salón Punta del Este de Enjoy para participar del Oktober Enjoy Fest, una propuesta que incluyó música en vivo, platos típicos de la gastronomía alemana y una decoración temática alusiva al icónico festival alemán.
Durante los dos días que se realizó el evento, los asistentes pudieron disfrutar una degustación de cervezas, tanto nacionales como importadas, incluyendo opciones artesanales, que fueron servidas en las jarras de regalo que se entregaban al ingresar al lugar.
La oferta gastronómica abarcó delicias como salchichas a la plancha, frankfurters, pierna de cerdo adobada, kebab, flammkuchen, croquetas de papa rellenas de chucrut con salchichas currywurst, drumette de pollo con salsa BBQ y cerveza de trigo. También hubo postres individuales y una estación de helados.
Uno de los momentos más aguardados de la noche llegó cuando la música en vivo se hizo presente, convirtiéndose en uno de los aspectos más destacados de esta Oktober Enjoy fest. El sábado, el cantante Nacho Obes, junto a su banda, se subieron al escenario para deleitar al público con clásicos de películas y hits de reconocidas bandas y estrellas como Prince, Guns N’ Roses, Bruno Mars, entre otros.