El evento creativo más grande de Uruguay regresa en su 34ª edición a Maldonado, esta vez eligiendo como sede al icónico Hotel Casapueblo. La propuesta, que reúne lo mejor de la publicidad uruguaya y logró consolidarse a lo largo de los años, promete grandes novedades en su formato histórico.
Programado para los días viernes 12 y sábado 13 de abril, el Desachate reunirá a destacados referentes de la publicidad, el marketing, la cultura y la comunicación tanto a nivel regional como internacional. Esta edición contará con la presidencia de Oliver Garland, reconocido director audiovisual con una trayectoria destacada, y la dirección creativa de Romina Rivero, líder en Ogilvy Uruguay.
El evento, declarado de interés ministerial por los Ministerios de Turismo y de Educación y Cultura, así como de interés departamental por la Intendencia de Maldonado, ofrecerá un fin de semana lleno de inspiración para cientos de estudiantes y profesionales de las industrias creativas. Además de las piezas inscriptas que serán evaluadas por un prestigioso jurado internacional, se llevarán a cabo charlas y conferencias sobre diversos temas como arte, publicidad, innovación, creatividad y salud mental.
Junto a invitados destacados de Argentina, Colombia, Brasil, Uruguay, Perú y Estados Unidos, el Desachate 2024 también incluirá actividades paralelas como microteatro, saltos en paracaídas, yoga y exposiciones artísticas, todo en el marco natural y privilegiado que ofrece Punta Ballena.
Se puede ampliar la información sobre Desachate y reservar un lugar ingresando en https://www.desachate.com/