Nacido en New York, Lipton es un biólogo celular conocido por sus investigaciones sobre cómo los genes y el ADN pueden ser modificados por las actitudes mentales sistemáticas de una persona. Precursor del biohacking y la epigenética, es autor del best seller «La biología de la creencia» y profesor visitante en el New Zealand College of Chiropractic.
Con una actitud abierta, Bruce saludó a quienes se acercaron para conocerle y recibió con alegría la invitación de Carballal, quien le dio la bienvenida a la ciudad y el dijo que para nuestro destino “es muy importante que cosas buenas sucedan, porque somos un destino que apostamos al cuidado del medio ambiente, de la familia, defendemos la vida, y la salud, trabajamos principalmente en cuidar estos valores.”
Bruce manifestó su financiación por el lugar y señaló que proteger la familia y la salud son los puntos más importantes para la evolución.
“La evolución de este planeta es crear una comunidad, la comunidad es armonía y el mundo es armonía, no solamente entre gente, sino de la gente con la tierra. Cuando vine aquí pude sentir la energía, que son gente muy alegre, que es lo más importante en este mundo. El mundo está en caos, necesitamos de paz y armonía, y la comunidad va a ayudar al resto del mundo para ver cómo deberíamos vivir todos. Muchas gracias por crear un lugar tan hermoso.” – manifestó.
Afirmó que la evolución no es sólo del cuerpo, sino que es la evolución de la mente y esta necesita paz. Por eso la gente busca Punta del Este, y piensa como vivir en un lugar como este.
“Me siento honrado de estar aquí para compartir la vida con toda su hermosa gente. Y siento el honor de tener la oportunidad de poder salir y ofrecer conocimiento sobre cómo crear salud y felicidad.
La gente piensa muchas veces que debe morir para ir al paraíso. Pero el paraíso está acá y este lugar es donde la gente viene y se siente “wow, impresionante”.
Les quiero agradecer por hacer este lugar y mostrarle al mundo como la vida puede ser pacifica, alegre y armónica. Gracias por este modelo de un lugar para vivir. “- concluyó.
Luego de este momento compartido con el alcalde, comenzó la conferencia, donde lo esperaba una amplia audiencia, que contó con algunos famosos que llegaron para disfrutar de la exposición, como Graciela Alfano y Pato Giménez.