“Mirame , ya me vacuné. Ahora faltan todos ustedes y hay que atreverse a hacerlo. Todos tenemos que vacunarnos, porque eso es amor. Vacunate ya”, dice Cacho de la Cruz, en un video que se lo ve en el vacunatorio mientras recibía la primera dosis de Pfizer.
De 83 años, y con varias patologías previas que lo ubican como paciente de riesgo, el legendario humorista y conductor llevó un mensaje apuntado hacia los sectores que aún no creen pertinente vacunarse contra el COVID-19.
Si bien las últimas encuestas muestran un aumento de intención por vacunarse, hay un 33% de la población que no estaría dispuesta a hacerlo. De todos modos, la cantidad de turnos solicitados en la última semana (más de 800 mil) no dejan de ser un dato esperanzador.
Su hijo Maxi, que tiene más de 75 mil seguidores en Instagram, posteó el video en esa red y advirtió : “dale que si no le cuenta a Ultratón”, en alusión al mítico personaje de Cacho Bochinche, que era la amenaza de los mas chiquitos para portarse bien.