La ex top model argentina, que deslumbró en las pasarelas durante la década del ’90 está radicada en Punta del Este con su marido, el empresario Paquito Mayorga y sus cuatro hijos: Maia (14), Elisa (12), Isabel (7) y Francisco (4).
Apasionada de la vida al aire libre, Carola (44) disfruta su nueva vida en el Este uruguayo y explicó los motivos que llevaron a que su familia abandone Argentina.
«Uruguay siempre nos gustó. La idea de radicarnos en Punta del Este fue para vivir más en contacto con la naturaleza. Nos parece un país hermoso y tiene una cultura tan parecida a la nuestra que nos pareció importante a la hora de criar a nuestros hijos», explicó la blonda en una entrevista que dio a revista ¡Hola! .
Respecto a cómo se da la adaptación de su familia Punta del Este, Carola indicó que su familia ya está acostumbrada a los cambios. En los últimos tiempos habían vivido en Estados Unidos y en el Sur argentino, donde tienen casa en Villa La Angostura. «Ahora están felices viviendo cerca de la playa», confesó.
Carola también se refirió a su incursión por el surf en Punta del Este, un deporte que practica con su familia. «Cuando nos mudamos quise experimentar todo lo que nos ofrecía el lugar. Por eso les propuse a los chicos que tomaran clases de surf», indicó. Así fue que ella también se sumó a las clases luego que su marido llegara con una tabla y un traje de neopreno para ella y se tuvo que animar: «Descubrí un deporte que jamás me hubiese imaginado que me iba a gustar. Lo disfruto sin exigencias. A mi edad no me importa hacerlo bien, pero me encanta la conexión con el mar», cerró.