Los parientes de Susana Giménez están dando que hablar en la atípica Semana de Turismo que se vive en Punta del Este por la pandemia.
Mientras su hermano Patricio (45) escrachó a una parrillada de Maldonado que no le permitió el ingreso de su mascota al local, anoche se viralizó una historia de Instagram protagonizada por Lucía Celasco (26), nieta de la diva.
Se trata de una secuencia de videos, en el que la joven filma una tamborileada nocturna, que tanta polémica generó en estos últimos días en Uruguay, ya que son considerados posibles focos de contagio de COVID-19.
Al tanto de este video, muchos seguidores le hicieron notar que no era una circunstancia propicia para participar de estos eventos.
Lucía no suele dar entrevistas, pero todo lo que publica en Instagram genera gran repercusión, debido a que tiene más de 280 mil seguidores. Pero, además de los tamboriles, Lucía estuvo activa durante la jornada del martes en Punta del Este, ya que visitó la Fundación Pablo Atchugarry donde vio las obras que allí se están realizando.
