Maxi de la Cruz fue uno de los 700 mil uruguayos que ya recibió su primera dosis de la vacuna contra COVID-19 en Uruguay. Precisamente, fue la pandemia que llevó a Maxi a tomar la decisión de instalarse junto a su familia en Punta del Este.
Ocurrió a mediados de 2020 cuando vivía en Buenos Aires y sus proyectos laborales empezaban a concentrarse en Montevideo, como La culpa es de Colón, que sigue en el aire en Canal 12.
Más allá que debe viajar seguido a Montevideo por trabajo, Maxi está agradecido de poder vivir a pocos metros del agua y las olas para hacer surf, en el Este.
Por eso, en el momento de sacar turno para recibir su primera dosis eligió el centro vacunatorio instalado en el Campus.«Ya está!!! Primera dosis adentroooo! En el Campus de Maldonado, todo muy organizado y en horario, gracias a todo el personal que está trabajando, vamos todos a poner el brazo! #yomevacuno a seguir cuidándonos todos, a no aflojar ahora», escribió Maxi entusiasmado, junto al posteo de un video en el que muestra cómo fue el instante de la vacunación.