La menor de la familia Abreu se ha convertido en una verdadera trotamundos. Luego de tener una etapa de máxima exposición con su participación en la edición 2012 de Gran Hermano, en la tv argentina, entre proyectos laborales y amores la vida la llevó a otros destinos de América y Europa.
Por lo pronto, tras estar radicada durante tres años en Guayaquil (Ecuador), Clarisa Abreu (31) se fue a Europa, primero, y después un poco más al norte del continente americano para seguir los pasos de su novio, el futbolista argentino Santiago Colombatto (24), de quien se muestra enamoradísima desde hace más de un año acompañándolo en su carrera deportiva.
De vasta trayectoria en clubes de Italia y Bélgica, Colombatto fue contratado este año por el Club León, de la Primera División del fútbol mexicano. Clarisa se instaló junto a su pareja en la ciudad que lleva el mismo nombre que el club, pero además aprovecha para pasear y disfrutar de las playas mexicanas.
En los últimos días, por ejemplo, se vio a la modelo en Cancún (Caribe mexicano) acompañada de su madre, Margarita Gallo, con quien grabó un divertido video que compartió en su cuenta de Instagram.